Ciclo del servicio

Nuestros servicios se dividen en varias etapas. 

  • Etapa 1.  Asesoramiento.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a loa lado de nuestra vida profesional, pretendemos asesorarle desde el momento en que tenga usted necesidad de informar a su compañía de seguros. 

  • Etapa 2. Recogida y entrega. 

Recogida y entrega de su vehículo a domicilio. Si desea que recojamos su vehículo a domicilio, solo tiene que concertar una vita con nosotros, lo recogeremos, repararemos y se lo devolveremos limpio en su domilio. Este servicio se presta en toda la Comunidad de Madrid. 

Ponemos en disposición de todos nuestros clientes un servicio de grúa gratuito, y coches de sustitución o cortesía durante el tiempo que dure la reparación de su vehículo, ya sea por compañía de seguros o como particular. 

  • Etapa 3. Recepción activa. 

​Recepción activa de su vehículo en el momento de la recogida o recepción de su vehículo en nuestras instalaciones, tomamos los datos necesarios y, gracias a nuestro sistema informático tenemos toda la información necesaria para eliminar los posibles errores en cuanto a obtención del recambio necesario para la correcta reparación de su vehículo según las normas de su fabricante, evaluamos los daños y determinamos la imputación de cargos. 

  • Etapa 4. Fotoperitación.

​Aprovechamos los avances del mundo de las comunicaciones y equipos informáticos. Tasamos su reparación mediante la utilización de internet y Fotografía digital. 

La integración de nuestro sistema de gestión, con los sistema de valoración de daños, reconocidos en el mundo asegurador, nos permite remitir el presupuesto de reparación a su compañía, siempre que ésta, utilice este sistema. Eso nos permite, acortar el tiempo en que el departamento de Sinisestros de la Compañía dispone del informe de valoración de daños, y consecuentemente el de inicio de la reparación. 

  • Etapa 5. Control activo. 

Control activo de la reparación una vez disponemos del recambio necesario para la ejecución de tarseas, estas se programan y se integran en la unidad de producción, controlándose los pases de reparación por parte de nuestros especialistas. E informando a la aseguradora, o particular en su defecto, de la evolución de la reparación. 

  • Etapa 6. Acabados.

​El equipo de acabados, limpiará y comprobará que el vehículo está listo para su entrega. 

  • Etapa 7. Entrega del vehículo. 

​Entrega del vehículo una vez pasado el control de calidad procedemos a cerrar la reparación con la aseguradora y a ponernos en contacto con usted para la entrega del vehículo.