Tu taller de Confianza
Tu taller de Confianza
Talleres Sifer. 21 años de calidad y servicios exclusivos
Talleres Sifer. 21 años de calidad y servicios exclusivos

Contacto

Talleres Sifer
Calle de Castilla 3 Nave 11

28840 Mejorada del Campo

 

Teléfonos de contacto

91 679 38 80

609 266 737 (Fernando)

630 873 894 (Rosi)

Talleres Sifer nace en 1993, para cubrir la demanda de reparaciones de chapa y pintura. Somos la alternativa perfecta a los concesionarios de marca. Con la calidad que garantiza un taller de cinco estrellas. Experiencia profesional adquirida en esta larga trayectoria en reparaciones de vehículos y mantenimiento de los mismos. Contamos con el más completo equipamiento de última generación, tanto para el ajuste milimétrico de la carrocería, como para la reposición de las protecciones, fondos y acabado de pintura de su vehículo. 

 

 

Talleres Sifer en redes sociales

Servicios

Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en Talleres Sifer. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con su vehículo y esto es la base de su confianza.

Es un placer darle la bienvenida como nuevo cliente; le convenceremos de la calidad del servicio que ofrecemos.

 

Nuestros servicios se dividen en varias etapas. 

  • Etapa 1.  Asesoramiento.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a loa lado de nuestra vida profesional, pretendemos asesorarle desde el momento en que tenga usted necesidad de informar a su compañía de seguros. 

  • Etapa 2. Recogida y entrega. 

Recogida y entrega de su vehículo a domicilio. Si desea que recojamos su vehículo a domicilio, solo tiene que concertar una vita con nosotros, lo recogeremos, repararemos y se lo devolveremos limpio en su domilio. Este servicio se presta en toda la Comunidad de Madrid. 

Ponemos en disposición de todos nuestros clientes un servicio de grúa gratuito, y coches de sustitución o cortesía durante el tiempo que dure la reparación de su vehículo, ya sea por compañía de seguros o como particular. 

  • Etapa 3. Recepción activa. 

​Recepción activa de su vehículo en el momento de la recogida o recepción de su vehículo en nuestras instalaciones, tomamos los datos necesarios y, gracias a nuestro sistema informático tenemos toda la información necesaria para eliminar los posibles errores en cuanto a obtención del recambio necesario para la correcta reparación de su vehículo según las normas de su fabricante, evaluamos los daños y determinamos la imputación de cargos. 

  • Etapa 4. Fotoperitación.

​Aprovechamos los avances del mundo de las comunicaciones y equipos informáticos. Tasamos su reparación mediante la utilización de internet y Fotografía digital. 

La integración de nuestro sistema de gestión, con los sistema de valoración de daños, reconocidos en el mundo asegurador, nos permite remitir el presupuesto de reparación a su compañía, siempre que ésta, utilice este sistema. Eso nos permite, acortar el tiempo en que el departamento de Sinisestros de la Compañía dispone del informe de valoración de daños, y consecuentemente el de inicio de la reparación. 

  • Etapa 5. Control activo. 

Control activo de la reparación una vez disponemos del recambio necesario para la ejecución de tarseas, estas se programan y se integran en la unidad de producción, controlándose los pases de reparación por parte de nuestros especialistas. E informando a la aseguradora, o particular en su defecto, de la evolución de la reparación. 

  • Etapa 6. Acabados.

​El equipo de acabados, limpiará y comprobará que el vehículo está listo para su entrega. 

  • Etapa 7. Entrega del vehículo. 

​Entrega del vehículo una vez pasado el control de calidad procedemos a cerrar la reparación con la aseguradora y a ponernos en contacto con usted para la entrega del vehículo. 

 

A parte de estas etapas, en Talleres Sifer podrá encontrar además: 

  • Reparación de paragolpes. 
  • Cambios de neumáticos con precios muy competitivos. 
  • Reparación y cambio de lunas. 
  • Cambio de aceite, filtros, pastillas y discos.
  • Lacado de faros

Un vistazo en nuestro taller