Tu taller de Confianza
Tu taller de Confianza
Talleres Sifer. 21 años de calidad y servicios exclusivos
Talleres Sifer. 21 años de calidad y servicios exclusivos

Contacto

Talleres Sifer
Calle de Castilla 3 Nave 11

28840 Mejorada del Campo

 

Teléfonos de contacto

91 679 38 80

609 266 737 (Fernando)

630 873 894 (Rosi)

Talleres Sifer nace en 1993, para cubrir la demanda de reparaciones de chapa y pintura. Somos la alternativa perfecta a los concesionarios de marca. Con la calidad que garantiza un taller de cinco estrellas. Experiencia profesional adquirida en esta larga trayectoria en reparaciones de vehículos y mantenimiento de los mismos. Contamos con el más completo equipamiento de última generación, tanto para el ajuste milimétrico de la carrocería, como para la reposición de las protecciones, fondos y acabado de pintura de su vehículo. 

 

 

Talleres Sifer en redes sociales

Quiénes somos

Talleres Sifer es una empresa familiar que, desde el año 1993, se ha especializado en el mantenimiento integral de la carrocería de su vehículo, incluyendo todo tipo de trabajos en chapa y pintura, para cualquier marca y modelo. 

Empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. 

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y asesoramos con los trámites con tu compañía de seguros

Somos Taller Concertado con TODAS LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS como: 

 - Mutua Madrileña, Mapfre, Pelayo, Génesis, Línea Directa, MMT, Allianz, Catalana Occidente, Direct Seguros, AXA Seguros, Reale Seguros, y demás compañías.